PODER PÚBLICO

Ramírez Bedolla y López Obrador, además de mentirosos miopes y falsarios.

José Cruz Delgado

Miente el “gobernadorcillo” Alfredo Ramírez Bedolla al asegurar que los partidos políticos estuvieron detrás de la organización de la Marcha por la democracia, y que solo se trató de atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador, sin presentar ninguna propuesta.

Además de arrastrado miope, a toda costa quiere defender lo indefendible como todos los de su ralea, pues dijo que la movilización no fue impulsada por un movimiento independiente de ciudadanos.

No señor, no fue un movimiento, fue una marcha de la sociedad civil para exigirle a su patrón Andrés Manuel López Obrador que saque sus asquerosas manos del proceso electoral.

Fuimos cientos de miles los que marchamos en más de cien ciudades mexicanas, además en extranjero para exigirle a este aprendiz de tirano imparcialidad en el proceso electoral del próximo dos de junio.

Si algún político se unió a la marcha estuvo en todo su derecho, pero le reitero, fue una marcha no un movimiento. No se trató de hacer propuestas, sino de exigirle a este lobo disfrazado de demócrata que ya deje de joder la democracia y las instrucciones desde que asumió se nefasta administración cuatrotera.

El ángel convertido en demonio (Andrés Manuel López Obrador) con su hipocresía que lo caracteriza celebró la marcha dizque porque hay libertad de manifestación pero a los que asistimos nos llamó corruptos y que nos disfrazamos de demócratas, cuando él es el falso falsario de la democracia, quiere acabar con ella para imponer una dictadura.

Y se equivoca señor, fuimos millones los que salimos a la calle, fuimos el pueblo los que protestamos contra su política antidemocrática y no recibimos tortas ni frutsi ni nos llevaron de acarreados, le reitero, fuimos el pueblo que hoy lo detesta por, por corrupto, falso y mentiroso.

Corrupto es usted y toda su parentela, así como su círculo de amigos que durante su fatal administración se han hecho multimillonarios a costa del erario público.

Es usted quien a través de Claudia Sheinbaum quiere seguir jodiendo a México, pero el verdadero pueblo está hasta la madre de su gobierno cuarta y en las urnas los electores se lo van a demostrar.

Nos olvidamos de todas estas afrentas y faltas de respeto hacia las y los mexicanos, porque con todo y eso muchos votaron por él para presidente, y hoy con cuanto arrepentimiento ven el error cometido y no lo volverán a repetir.

En su discurso, los corruptos son los que gritan y demandan que haya democracia y que se acabe la violencia. El eterno cuento de quienes, como él, ven la paja en el ojo ajeno y no la viga que cargan en el propio. Se cree impoluto, cuando el tráfico de influencias de sus hijos y su élite de colaboradores es de sobra conocido.

Diga lo que diga tanto él como sus lacayos como Alfredo Ramírez Bedolla y su corcholata Claudia Sheinbaum, están encabronados porque el verdadero pueblo le dio una muestra de poder y temen perder la elección, que de ser así, la cárcel les espera, si es que no se pelan a un país donde reina la dictadura.

Está muy confiado en que va a ganar las elecciones, por eso hace creer que no le importan las marchas ni los gritos de la gente. Empero, está preocupado. Su candidata no ha pegado, porque lo único que hace es repetir lo que dice él.

Ni viendo las multitudes y escuchándolas se convencen de que su tiempo ya llegó a su término.

PRESUME OCTAVIO OCAMPO UNA UNIDAD INEXISTENTE
El presidente del PRD, Octavio Ocampo quiere simular una unidad inexistente, pues por sus acciones ha sido factor de división en contubernio con su amo Jesús Zambrano, quienes por cierto pecaron de gandallas y oportunistas lo que ha propiciado el enojo de la militancia perredista.

Dijo que en Consejo electivo, por unanimidad y con madurez política se aprobó el dictamen para las candidaturas de diputaciones locales plurinominales, más bien fue una imposición por órdenes de Jesús Zambrano, pues encabeza la lista y el segundo lugar Brissa Arroyo, la encargada de prensa no tiene ningún mérito más que despreciar a algunos medios de comunicación.

Esas designaciones tienen encabronada a la militancia perredista y júrelo que lo mismo sucederá en la selección de candidatos a diputados de mayoría relativa y presidencias municipales, los Chuchos se van agandallar y dejar fuera verdaderos líderes regionales y a quienes han alzado la voz por sus mamás decisiones y entreguismo.

Sin embargo, Octavio dice que hay unidades, pero miente, es ficticia se verá en los resultados electorales.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales