Las acciones y tareas digitales no son capricho ni moda; se trata de un ejercicio cotidiano y de utilidad para atender y servir a la población michoacana.
El director general de Gobierno Digital, Juan Paulo Granados Gómez, declaró lo anterior durante la reunión de trabajo con enlaces de las diferentes dependencias y entidades de la actual administración estatal, a quienes presentó un diagnóstico sobre el tema y los resultados obtenidos.
Informó que el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, ha recomendado que los programas digitales realmente sirvan a la gente y solucionen sus necesidades; de lo contrario, dijo, serán rechazados por la mayoría y no servirán.
Granados Gómez habló sobre la importancia de que las dependencias y las entidades ingresen a los sistemas con proyectos acordes a las necesidades colectivas, accesibles y viables, con un rumbo bien definido como es servir a la población michoacana, y así, juntos, sociedad y gobierno, participar en las tareas de bienestar para transformar la realidad de Michoacán.