En aras de continuar asegurando el suministro constante del líquido vital a las y los morelianos en cada rincón de la ciudad, el presidente Alfonso Martínez Alcázar, instruyó la reparación del pozo de agua potable en Ciudad Industrial.
El Alcalde afirmó que esta acción mejorará el suministro de dicho recurso y con ello, la calidad de vida de más de 15,000 morelianas y morelianos de poco más de ocho colonias que se encuentran en la zona.
Alfonso Martínez explicó que en el Ayuntamiento de Morelia trabaja con buen ritmo para inyectar cada vez más agua al subsuelo y que ésta pueda ser suministrada a todas las colonias en donde padecen del recurso, sin embargo, agregó, “tenemos que hacer lo más importante de todo, que es, cuidar el agua”.
Aseguró que para cuidarla, el gobierno a su cargo está haciendo varias acciones en la ciudad, como ya no regar los camellones con agua potable, sino con agua tratada a través de plantas especiales construidas para ello.
Importante informar que esta obra se realizó con una inversión municipal de 10 millones de pesos y las colonias beneficiadas son: Bosques de Oriente, José María Pino Suárez, División del Norte, Aquiles Serdán, Mercado de Abastos, Elías Pérez Avalos, Salvador Alcartaz, Martín Castrejón y zona de escuelas a Salida Charo.