Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Los Reyes, Mich.-A consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes de su cuerpo, un comerciante de esta ciudad perdió la vida al derrapar su motocicleta en la carretera a Jacona.
Durante la investigación periodística, se pudo establecer que el ahora finado respondía en vida al nombre de Julio Adrián F., de 33 años de edad, originario y vecino de la colonia Lomas de San Juan.
Las autoridades realizaron el peritaje correspondiente indicando que, el hombre viajaba a bordo de una unidad marca Yamaha, color azul, modelo 2022, con dirección del norte a sur y que por la velocidad inmoderada con la que conducía derrapó, chocando contra el camellón para luego volar a varios metros de distancia.
Julio Adrián al no traer puestos implementos de seguridad, golpeó su cabeza contra el pavimento, lesiones que le costaron la vida de forma instantánea, por lo que cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y la policía local, ya nada pudieron hacer por él.
Minutos después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las actuaciones de ley, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.