La madrugada de este martes, un cadáver decapitado fue abandonado por delincuentes, en las inmediaciones de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos. Hasta el momento la identidad del difunto es desconocida.
Trascendió que cerca de las 04:40 horas, algunas personas observaron el cuerpo, envuelto con varios plásticos en el Puente de San Antonio La Labor, dando aviso de inmediato al número de emergencias 911.
Fue así que ha dicho sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron que se trataba de un masculino decapitado, de entre 25 y 30 años de edad, por lo que al tratarse de un hecho violento acordonaron el área de acuerdo al protocolo.
De la víctima no fueron reveladas mayores características, sus restos una vez concluidas las actuaciones por parte de los expertos de la Fiscalía General del Estado fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región.
Es de señalar que apenas el pasado 03 de enero otro hombre asesinado fue localizado en el mismo sitio, donde el año pasado 2023, en distintos hechos fueron halladas asesinadas 9 personas.