El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, reafirmó el compromiso del partido con los intereses de México y Michoacán, destacando la importancia de la construcción de la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’, liderada por Xóchitl Gálvez.
Ante la reciente decisión del líder estatal, Memo Valencia, de solicitar un permiso temporal para dejar la dirigencia y facilitar la consolidación del frente que busca derrocar a Morena, Hernández Peña subrayó que el PRI trasciende a sus dirigentes.
“En el partido, se encuentra una visión sólida, y los priistas están dispuestos a tomar decisiones responsables, objetivas y pragmáticas para velar por el bienestar de los michoacanos”, señaló.
Asimismo dijo que el PRI posee un gran potencial para dar continuidad al objetivo principal que es la defensa de las instituciones, la democracia y el progreso para todos y todos.
Hernández Peña también advirtió a la ciudadanía sobre los riesgos que implica el gobierno de Morena, que busca perpetuar un modelo dictatorial, poniendo en peligro las valiosas instituciones del país por lo que exhortó a la ciudadanía así como a líderes políticos y militantes del PRI a seguir trabajando juntos por el México y sobretodo el Michoacán que quieren y se merecen.