El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llegó con la magia de las posadas a las Tenencias de Tacícuaro y Capula, para llevar a las morelianas y morelianos una tradición especial y muy colorida, durante este mes de diciembre donde las familias se reúnen y se abren las puertas a los seres queridos.
El Gobierno de Morelia, a través del DIF Municipal que dirige la presidenta honoraria Paola Delgadillo, organiza una serie de posadas, a través de la dependencias municipales, en las Tenencias y colonias del municipio, con el objetivo de fomentar las tradiciones de un mes que brilla por sus fiestas.
Desde la Tenencia de Tacícuaro, Alfonso Martínez compartió que desde el Ayuntamiento se comparte con las morelianas, morelianos, turistas y visitantes el ambiente colorido con el que Morelia se ilumina en sus plazas públicas.
Al calor de los villancicos, el sabor del atole, pozole, ponche y corundas, Martínez Alcázar compartió una tarde agradable con las familias de Tacícuaro y Capula, donde las niñas, los niños y adultos convivieron en un ambiente navideño.
Asimismo, estuvo presente en el Convivio Navideño con vecinos de Las Flores, Flores Magón, Leona Vicario, Eduardo Ruiz, La Colina y otras colonias, como parte de las acciones para la construcción de la paz entre la ciudadanía.