Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes, se entregaron 349 apoyos en materia de salud y actualizaciones de implantes cocleares por más de 9 millones de pesos.
Durante este acto de entrega, el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, afirmó que Michoacán es pionero en implantes cocleares, mismos que han permitido recuperar el oído de decenas de niñas y niños de la entidad.
“Esto incorpora a las y a los niños a un nuevo mundo, donde pueden comunicarse con toda su familia y pueden aprender. Este programa va a continuar el año próximo beneficiando a los que más lo necesitan”, sostuvo.
Agradeció la labor del especialista, Guadalupe Hernández Alcalá y de todo el equipo médico que ha tratado a los menores desde hace algunos años.
En su oportunidad, la presidenta honoraria del Sistema DIF, Grisel Tello Pimentel, afirmó que gracias a las gestiones se han podido transformar vidas, ya que con el apoyo a las personas que más lo requieren, se deja constancia de la administración humanista que hoy tiene Michoacán.