El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, puso punto final a 30 años sin atención municipal en la comunidad de Cuanajillo el Grande, perteneciente a la Tenencia de Tacícuaro, en donde inauguró un importante reencarpetamiento en la carretera de acceso a la localidad y que además conecta con una clínica municipal.
El Presidente Municipal explicó que esta obra al poniente de Morelia se hizo con total calidad y está sujeta al esquema de optimización del recurso que permite realizar más obras con menos dinero.
En este recorrido también fueron atendidas, a través de las brigadas de bacheo, las calles secundarias con mayor rezago y se dio paso a la recuperación del espacio deportivo para convertirlo en un punto en el que convivan las personas, abonando a la recuperación del tejido social.
Alfonso Martínez compartió a los pobladores que su administración no trabaja con ocurrencias, al contrario, es un gobierno que escucha y trabaja con base de lo que la misma ciudadanía necesita.
“Las escuchamos. Nos dijeron que lo que se ocupa es arreglar el camino y ya lo tenemos. Ahorita vengo a ver con qué le seguimos porque ustedes siempre me han apoyado y por eso saben que pueden contar conmigo”.
El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, reparó 358 metros lineales del acceso a esta población supervisando en todo momento por un comité de obra conformado por los habitantes de la comunidad.