El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, agradeció y reconoció este lunes la labor incansable de las y los trabajadores municipales que contribuyen diariamente al mantenimiento y embellecimiento de la ciudad.
Lo anterior, al acudir a una supervisión de la jornada íntegral de limpieza que se realizó por parte de la Secretaría de Servicios Públicos de Morelia en el libramiento, desde la salida a Mil Cumbres hasta el Mercado de Abastos.
Durante su recorrido y una transmisión en vivo en su Facebook oficial informó que en la jornada participan un total de 200 trabajadores de los diferentes sindicatos del municipio adheridos a las Direcciones de Parques y Jardines y Residuos Sólidos recogiendo la basura, podando árboles para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos al evitar que las ramas obstruyan las luminarias y haciendo su trabajo para que Morelia brille.
“Por eso es que tenemos una Morelia brillando, porque están muy comprometidos los trabajadores y sin ellos no lo podríamos lograr”, destacó.
Asimismo, aprovechó para invitar a la ciudadanía a sumarse a las acciones para mantener limpia la ciudad, barriendo el frente de su casa y no tirando basura, para entre todas y todos lograr que Morelia sea la ciudad más limpia de México.