Como cada sábado el ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó una intensa jornada de limpieza; en esta ocasión en el margen del Río Grande, a la cual, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acudió a supervisar el trabajo y, a saludar a los habitantes de la zona.
En su recorrido y a través de una transmisión en vivo en su Facebook oficial el alcalde presumió la labor que realizaron las y los trabajadores del Sindicato de Limpia del Ayuntamiento de Morelia quienes en una jornada adicional el fin de semana limpiaron a un costado de la vía del tren y los márgenes del río, a los lados de las banquetas, entre la avenida Madero poniente y la avenida Michoacán.
“Quiero que vean cómo está quedando y cómo va a quedar totalmente limpia, atrás viene la barredora limpiando todo lo que va quedando después de que todos los trabajadores están despegando la maleza y cargándola en los volteos con la maquinaría”, resaltó.
Al respecto subrayó que en esta jornada se realizó poda de pasto y retiro de maleza, así como limpieza general, con el propósito de mejorar la imagen de la zona y lograr que con acciones como ésta, en todos los rincones del municipio Morelia brille.
Al respecto, Juan Medina Ramírez, secretario general del Sindicato, de Limpia y Transporte de Morelia, destacó que en esta jornada participaron cerca de 100 personas de manera voluntaria y fuera de su jornada laboral, en apoyo al alcalde Alfonso Martínez Alcázar, y a favor de que Morelia Brille.