Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
La noche de este jueves se registró una pelea entre participantes en un evento de toritos de petate, en las cercanías de la Plaza Carrillo de la ciudad de Morelia, tras lo cual no se reportaron personas heridas. En redes sociales corrió el rumor que se trató de una balacera, situación que resultó ser falsa.
La riña fue reportada por varias personas en las inmediaciones de la calzada Juárez y de la calle Manuel Muñiz, por lo que al sitio se movilizaron patrulleros. Los involucrados al notar la cercanía de los policías comenzaron a correr para evitar ser requeridos.
Los uniformados se movilizaron en calles aledañas, sin que fueran localizadas personas lesionadas. Algunas patrullas se mantuvieron por varios minutos sobre la calzada Juárez, mientras los elementos realizaban entrevistas con comerciantes y vecinos de la zona, sin que la situación pasara mayores.
Trascendió que entre los rijosos había varias personas alcoholizadas por lo que hasta el momento se mantiene presencia de las autoridades para evitar hechos similares.