La Defensoría Jurídica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM) es ejemplo de disciplina, orden y transparencia, declaró el secretario estatal de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro, quien explicó que la obra de remodelación de una de sus instalaciones, calculada en un millón 200 mil pesos, fue con recursos que dicha área economizó.
En representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y con la presencia del presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, Hugo Gama Coria, el responsable del manejo de los recursos públicos de Michoacán, inauguró la remodelación de una de las oficinas de esa área, localizadas al poniente de la ciudad de Morelia, en la que 35 empleados atienden a alrededor de dos mil usuarios al año.
Luis Navarro expuso que de eso se trata, precisamente, “evitar gastos innecesarios y obtener ahorros que, como en el caso de esta área tan importante que realiza el 62 por ciento del trabajo que llevan a cabo los defensores jurídicos, se orientan a mejorar las instalaciones para el desempeño eficiente de sus colaboradores, así como las condiciones para atender a la sociedad michoacana”.
El mensaje, dijo, es claro: “tenemos que hacer mucho con poco”. Este modelo de estabilidad y orden en las finanzas es el que reconocemos nosotros, en el Gobierno de Michoacán, porque, como servidores públicos, nos debemos a la población, la cual espera honestidad y resultados positivos”, concluyó.