El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) atendió con prontitud un socavón que apareció sobre la calle Vicente Santa María, a la altura del número 575, en la colonia Centro, el cual representaba un riesgo para peatones y automovilistas.
De inmediato, y con apoyo de la Policía Morelia, se resguardó la zona para evitar la circulación de vehículos, y que el personal de la paramunicipal pudiera realizar las reparaciones pertinentes.
Se sustituyeron 3 metros de red general sanitaria que colapsó debido a los daños ocasionados por los ductos de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que cruzan por la misma zona.
Actualmente se realizan los trabajos de relleno de la zona intervenida, para proseguir con el bacheo. Se resguardará la zona para que la Secretaría de Obras Públicas apoye con la colocación de la carpeta asfáltica, por lo que se recomienda a la ciudadanía utilizar vías alternas.
Se prevé que hoy por la noche se puedan retirar los señalamientos, y abrir totalmente a la circulación en esta vialidad.