Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Zamora, Mich.-La noche de este viernes, en el Fraccionamiento Altamira de esta ciudad, una mujer y su hija menor de edad, fueron ultimadas a balazos cuando que se encontraban en un puesto de venta de tacos. Los homicidas lograron escapar.
El doble homicidio se registró minutos antes de las 22:00 horas, y fue reportado por algunas, las cuales indicaban que había dos personas baleadas sobre el Paseo Altamira esquina con la calle Brasilia.
Al sitio se movilizaron patrulleros de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional, quienes en un negocio de tacos localizaron a las dos lesionada, tiradas bocarriba, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate llegaron y confirmaron el fallecimiento de la señora Angélica M., C., de 46 años de edad y de su hija Maria Guadalupe de 14 años, quienes tenían su domicilio en el citado asentamiento urbano.
Más tarde arribaron al área de intervención agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que emprendieron la recolección de indicios y de testimonios, para comenzar con la correspondiente carpeta de investigación.