El Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Michoacán condenó el asesinato de Caleb Rodríguez Pérez, jefe de Tenencia Morelos, del municipio de Morelia, ocurrido esta mañana.
Octavio Ocampo Córdova, residente del PRD, mostró su solidaridad con familiares, amigos y pueblo de la Tenencia Morelos, ante esta irreparable pérdida.
Son hechos que nos lastiman a toda la sociedad, y que nos llevan a la exigencia de que exista un trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad pública que permita alcanzar la paz y armonía. ¡El pueblo de Michoacán merecen más!
La violencia que padecemos todos los días, alcanzó al amigo Caleb, al joven perredista, entusiasta, alegre e inquieto, que se distinguía por trabajar a favor de su gente, por gestionar obras e implementar acciones encaminadas a cambiar la vida de las familias de la Tenencia Morelos.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD), reiteró su disposición de acompañar los esfuerzos que emprendan los órdenes de gobierno en la búsqueda de la pacificación del estado.
Al mismo tiempo, el PRD confió en las autoridades de procuración de justicia para el esclarecimiento de estos hechos, se aplique la ley a los responsables, y evitar especulaciones.