Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Apatzingán, Mich.-El cuerpo de un hombre sin vida, encobijado y con visibles huellas de tortura, fue abandonado por sus victimarios, por fuera del vivero municipal de esta ciudad.
Fue la mañana de este domingo, cuando algunos automovilistas, observaron un bulto sospechoso, envuelto en una cobija, frente a las instalaciones de la cancha denominada “La Chepa”, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, mismos que el al confirmar que se trataba de un caso de homicidio, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de realizar las actuaciones iniciales y al concluir con las diligencias ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de la región.
Del ahora occiso se ignora su identidad, así como su media filiación, únicamente se pudo confirmar que presentaba diversas huellas de tortura, por lo que se espera que sea reclamado durante las próximas horas.