Derivado de la falta de resultados, las y los michoacanos siguen reprobando al gobernador, por lo que se tiene que corregir el rumbo, señaló el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Y es que de acuerdo con la encuesta Rubrum del mes de junio en la que se evalúa a los gobernadores del país, el michoacano obtuvo calificaciones reprobatorias de menos 5, en una escala del 1 al 10, en temas como desempeño del gobernador, seguridad pública y sistema de salud estatal.
En ese sentido, el presidente Octavio Ocampo Córdova señaló que a casi dos años de gobierno está reprobado, la percepción de la ciudadanía es de un gobernador que no está dando resultados.
Desde el PRD, el llamado es para que corrijan el rumbo, ya basta de incapacidad, tienen que ponerse a trabajar, “ya son casi dos años de que llegaron al poder y están reprobados, lo dice esta casa encuestadora, pero es también lo que están viviendo los michoacanos, es la incapacidad del gobierno para sacar adelante a su estado”, expresó Ocampo.
De acuerdo con los resultados de Rubrum, Alfredo Ramírez Bedolla obtuvo las siguientes calificaciones: en desempeño, 5.1; cercanía con la gente 3.18; sistema de salud 4.1 y seguridad pública 3.
Octavio Ocampo reiteró el llamado para que se reconozca que Michoacán está atravesando por una situación grave de inseguridad y tomar acciones contundentes para que haya solución.