Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Tres hombres fueron hallados muertos y con huellas de violencia, dos de ellos en Maravatío y el restante en Jungapeo, informaron autoridades policiales.
El primer caso sucedió en la población de San Isidro, perteneciente a la región de Maravatío. En el sitio, un adulto mayor yacía sin vida y con signos de lapidación.
Según las fuentes, el finado respondía al nombre de Aureliano, de aproximadamente 68 años de edad. De las primeras averiguaciones se encargaron los elementos de la Fiscalía Regional.
El segundo occiso fue localizado sobre la calle Vicente Guerrero, en el centro de la cabecera municipal de Jungapeo, él tenía 17 años de edad y fue identificado como Luis Fernando, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.
Por último, dentro de una cuneta de agua pluvial, en la comunidad de Huaraqueo, municipio de Maravatío, un masculino fue encontrado ejecutado y putrefacto, él permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y calzado deportivo rojo.
Los especialistas de la Fiscalía realizaron las averiguaciones pertinentes de todos los relatados asuntos y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.