Tlaxcala, Tlax.-Decidido y encaminado rumbo a 2024, Silvano Aureoles Conejo, visitó Tlaxcala, en esta entidad tuvo varias actividades, entre ellas la toma de protesta del Comité Municipal del PRD, acercamiento con ciudadanos y con simpatizantes de su proyecto.
Asimismo, compartió a los tlaxcaltecas los detalles la visión del país que siempre ha soñado y dejó bien el claro que él no se bajará del proceso interno en el que participa.
Señaló que en política no hay nada seguro, “una cosa importante es que no siempre tienes la certeza de que va a pasar, uno tiene que luchar, creo que otro México es posible, creo en otro México mejor, incluyente y hay que luchar a brazo partido, con ese espíritu hay que participar. Tengo la experiencia, la trayectoria y la pasión, ya fui presidente municipal, diputado dos veces, senador y gobernador de Michoacán”.
En entrevista para los medios de Tlaxcala, Silvano Aureoles habló de la recolección de firmas, contó que se ha acercado mucha gente que no son perredistas para apoyarlo:
“Hemos encontrado aliados y aliadas en cada lugar que llegamos, gente que confía en nosotros para lograr el cambio que urge, y este apoyo desinteresado y sincero refuerza mi compromiso para seguir en esta contienda de la cual ya solo quedamos 12, porque el último en bajarse fue Quadri”.
Por último, Silvano Aureoles reafirmó su decisión por ser él el responsable del Frente Amplio por México, también mencionó la sucia campaña del presidente de la república contra la oposición y aseguró que se puede y va a derrotar a Morena:
“Claro que los podemos derrotar, mira cómo está el país, la gente se ha dado cuenta de la barbarie en la que vivimos, no es posible seguir así, por eso estoy seguro de que es el fin de Morena”.