La construcción del tramo carretero Uruapan-Taretan, que se edificará con un presupuesto de 4 millones de pesos, detonará el desarrollo de todas las comunidades del suroriente de nuestro municipio, afirmó Nacho Campos, presidente municipal, al visitar la localidad El Sabino, en donde, acompañado por su esposa, Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, fortaleció los lazos de amistad y cercanía con los habitantes de dicha tenencia.
Se trata de una de las 26 obras aprobadas por el Cabildo uruapense el pasado 29 de junio; el tramo carretero a realizar conectará a Uruapan con el municipio vecino de Taretan a la altura de la localidad de San Marcos.
Al respecto, Nacho Campos destacó que, desde el inicio de la administración municipal, todas las comunidades de este municipio son tomadas en cuenta y atendidas en las necesidades que cada una de ellas marca como prioritarias. En caso de El Sabino y la región se respalda a los productores de guayaba, caña y otros cultivos con fertilizante, entre otros apoyos otorgados a través del DIF local y las distintas dependencias municipales.
En este recorrido, el presidente municipal y su esposa convivieron con los habitantes de El Sabino, incluso, se llevó a cabo un partido amistoso de basquetbol. Al final, Nacho Campos y Yadira Ramírez agradecieron la hospitalidad y atenciones recibidas.