Puede más la ambición que la razón

Uruapan, Mich.- Es lamentable y en contra del gremio transportista, ver que puede más la ambición que la razón y 997 millones de pesos que anunciaron para la construcción del cablebús en Uruapan, “es un platillo apetitoso para algunos y la tumba para otros”.

Así lo consideraron dirigentes del Frente Auténtico de Transportistas Michoacanos (FATM) luego que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció con bombo y platillo que definieron el esquema de financiamiento para esta obra con la empresa internacional Doppelmayr y el Grupo INDI con una bolsa de 997 millones de pesos para la obra civil y el sistema eléctrico de cablebús.

Luego de reiterar que los transportistas no se oponen al desarrollo, señalaron que la ruta que ha utilizado para ir enterrando lentamente el actual sistema de transporte ha sido oscura, tramposa y perversa porque ha dejado de lado la problemática que enfrentan los transportistas uruapenses.

En la mayoría de los casos están pagando sus unidades en este momento semi nuevas porque buscaron tener en condiciones de calidad el servicio que ofrecen a la población y que cubren el cien por ciento de la demanda porque cubren hasta el último rincón de esta ciudad y sus comunidades.

La millonaria inversión para esta obra, no tiene las condiciones de movilidad y la gente no va a querer que le destruyan las calles, Uruapan tiene más necesidades por resolver como la inseguridad y con una visión diferente el gobierno hubiera considerado mejorar su infraestructura vial y un libramiento, así como servicios de salud.

A los michoacanos, “nos queda claro que transportistas y buena parte de la ciudadanía en general, no cuentan en los proyectos del gobernador Bedolla y el tiempo nos dará la razón”, remataron.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales