Zitácuaro, Mich.-Más de 150 elementos de la corporación de Seguridad Pública recibieron sus certificados de conclusión en los cursos de Conducción de vehículos, detención y conducción de personas, así como Grupo Táctico e Informe Policial Homologado.
En su mensaje, el alcalde Toño Ixtláhuac reconoció el esfuerzo del cuerpo policíaco y destacó que con la preparación en protocolos de actuación, se brindan más y mejores condiciones de seguridad para la población y la corporación misma.
Agregó que éste esfuerzo se verá reforzado con los trabajos contínuos de la construcción de la academia policiaca y la dignificación de las condiciones en las que trabajan los elementos, así como la construcción de un gimnasio.
Por su parte, el Director de Seguridad Pública César García Rodríguez agradeció el apoyo del Edil y se comprometió a trabajar duro para blindar al municipio y tener más acercamiento con la ciudadanía.
En el #GobiernoDeSoluciones trabajamos arduamente en materia de seguridad pública para la construcción del Zitácuaro que todos queremos.