Creí que era buena y resultó ser traicionera
José Cruz Delgado.
Sin tapujos, la diputada Mónica Valdez Pulido, surgida del PRD, pidió en tribuna la anulación de la elección en el 2021 porque dijo que no se podía tener un narco estado, y no sólo eso, sino que también a los legisladores de Morena los llamó narco diputados, y ahora resulta que se unió a ellos traicionando al partido que la postuló.
No es posible que en Michoacán se convierta en un narco estado. “Si permitimos que tenga un gobernador impuesto por el crimen, estaremos hipotecando el futuro de nuestros hijos”, resaltó al precisar que “en la jornada anterior hubo intromisión del crimen organizado”.
Resulta que Valdez Pulido, se sumó al partido Movimiento Regeneración Nacional y ya forma parte de esos narcodiputados. Como ven, cae más pronto un hablador que un cojo, en este caso una habladora.
¿Qué le ofrecieron? Sólo ella y el gobernador lo saben, y por lo pronto cometió traición a quien le tendió la mano.
Por políticos como ella es que ya no se cree en los partidos. Anteponen los intereses personales antes que el de los michoacanos.
Todas las palabras y acusaciones que se las tuvo que tragar a pasó a formar parte de los narcodiputados que en si momento criticó.
CORCHOLATAS AGRAVIAN LA DEMOCRACIA
Como un agravio a la democracia, a la ciudadanía, a las leyes electorales y a la Constitución, calificó Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, el desfile por Michoacán de aspirantes a la presidencia de la República por parte del Partido Morena, llamados “corcholatas”.
“Es una clara violación a la Ley lo que están realizando las ‘corcholatas’, respaldados por Morena. Es urgente que se ponga un alto, no estamos en tiempos de promoción electoral, se deben detener, es un agravio a las instituciones y a la lucha democrática que nos ha llevado muchos años, se violan nuestro sistema electoral, se desprecia la fiscalización y rompe con los principios de equidad en la contienda”.
Las corcholatas violan de manera grave la ley electoral, pues no estamos en tiempos de precampaña y el INE debe aclarar si van a permitir la ilegalidad y violación de las normas electorales.
ATINADA DECISIÓN DE PONCHO
Sin duda que el alcalde moreliano Poncho Martínez sigue cosechando simpatías, pues tomó la determinación de encabezar la marcha Pride Michoacán 2023, que se llevará a cabo este sábado 17 de junio de 2023 en la capital michoacana.
La actividad es parte de las acciones a favor de la comunidad LGBTQ+, y de la campaña “Más inclusión, menos discriminación”, que encabeza el munícipe que busca un trato respetuoso para todas y todos los morelianos.