Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
El conductor de una camioneta particular, perdió la vida al quedar pensado en la cabina de su unidad, tras volcar y terminar por fuera de la carpeta asfáltica en la carretera libre Nueva Italia-Uruapan.
El trágico accidente se registró la mañana de este martes, en las cercanías del basurero municipal de Nueva Italia, dónde el chofer de una camioneta Lincoln Mark, de color negro, con placas de la UDC, perdió el control de su unidad, se salió de la vialidad, volcó y terminó junto a la malla perimetral de un terreno.
Algunos automovilistas observaron la unidad destrozada y solicitaron ayuda al número de emergencias 911, por lo que se movilizaron paramédicos y oficiales de la Policía Municipal, sin embargo, a su llegada el susodicho ya carecía de signos vitales.
Más tarde un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado se dio cita en el sitio del percance para realizar las correspondientes diligencias y apoyados por los socorristas liberaron el cadáver de entre los fierros retorcidos, para posteriormente trasladarlo al Semefo de la región.
Del fallecido se ignora su identidad, por lo que se espera que sea durante las próximas horas que sus deudos acudan a recamarlo a la morgue de Apatzingán.