Otra víctima más de los “abrazos y no balazos” en Morelia

Jorge Hidalgo Lugo

De nueva cuenta, Michoacán da la nota macabra y pese a los triunfalistas anuncios del gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, es más fácil encontrar cuerpos sin vida en carreteras y cerros, que medicamentos en los hospitales y clínicas del sector pública.

El caso ahora fue el de una mujer que presentaba huellas de violencia, y cuyo cadáver fue encontrado esta mañana sobre un paraje aledaño a la carretera Morelia-Chiquimitío en la capital michoacana

A contra pelo de los “otros datos” con que busca engañar a la opinión pública el gobernador Ramírez Bedolla, estos incidentes siguen siendo parte del absurdo cotidiano y en en macabro hallazgo del día, se reportó que autoridades policiacas fueron alertadas de la presencia del cuerpo sin vida de una persona en el referido lugar.

Al llegar al mismo elementos de la Policía Morelia y Guardia Civil, éstos último sin justificar hasta el momento su presencia en Michoacán ni las prebendas que se les otorgan en materia presupuestal, dieron cuenta del cuerpo sin vida de la mujeres ejecutada por lo que pidieron la presencia de la fiscalía general para las diligencias correspondientes.

Se informó que la víctima se encuentra sin identificar y presenta evidentes huellas de violencia, en la mayor parte del cuerpo que correspondía a una mujer de 28 años, mismo que fue trasladado al forense local en espera de alguien que la identifique.

Y como de costumbre, el o los autores pasean su impunidad gracias la estrategia de “abrazos y no balazos” con que se actúa en los paraísos gobernados por Morena.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales