Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Tarímbaro, Mich.-Un hombre y su hijo menor de edad, resultaron ilesos, luego que el vehículo en que circulaban cayera a un canal de desagüe pluvial, en el Fraccionamiento Metrópolis II, en este municipio.
Fue la tarde de este viernes cuando el joven de 26 años de edad y su pequeño de 4 años, transitaban sobre la avenida Amatista, cuando el conductor perdió el control del volante y se precipitó hacia dicho canal.
El auto en cuestión corresponde a un Volkswagen Pointer, de color blanco, y placas de circulación PGC-437-Z, mismo que terminó volcado sobre su costado izquierdo.
La emergencia movilizó a patrulleros, así como al personal de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro, estos últimos realizaron el rescate de los tripulantes del auto siniestrado y los revisaron. Por fortuna solo presentaban crisis nerviosa.
Agentes de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil emprendieron los respectivos peritajes, para posteriormente apoyados por una grúa sacar la unidad del canal y remolcarlo a un corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.