Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Uruapan, Mich.-La tarde de este viernes, el conductor de un vehículo fue interceptado y baleado por delincuentes en la colonia Magisterial de Uruapan. El ofendido terminó por chocar su auto y lo dejó abandonado para escapar corriendo.
Al respecto se pudo conocer que el afectado conducía un carro Volkswagen Golf de color rojo sobre la calle Juan Martínez, cuando le salieron al paso al menos dos tipos en motocicleta, los cuales comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.
Por instinto el acatado aceleró para un intento de ponerse a salvo, sin embargo, terminó por chocar contra la guarnición, frente a una pastelería, donde descendió del vehículo y comenzó a correr, desconociéndose hasta el momento su ubicación.
El hecho violento desató una intensa movilización de los tres niveles de gobierno, pero a su llegada solo encontraron el auto siniestrado con la puerta del conductor abierta, por lo que aseguraron el área de intervención.
Finalmente, los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se presentaron para asegurar la unidad y comenzar con las correspondientes averiguaciones.