El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), informó que serán 45 autobuses los que llevarán a 2 mil aficionados del Atlético Morelia a apoyar a su equipo en la final de fútbol que se realizará el próximo 20 de mayo en el estadio Akron, en Zapopan, Jalisco.
Luego de anunciar que el Gobierno de Michoacán llevaría gratis a la afición canaria para presenciar la final del torneo de la Liga de Expansión MX contra el Club Deportivo Tapatío, registrándose en línea a través de la página oficial del Ijumich, se da a conocer que se registró una gran demanda y que los espacios se agotaron en una hora.
El punto de partida será la taquilla principal del estadio Morelos, el sábado 20 de mayo a las 10:00 horas. Estará estrictamente prohibido consumir bebidas embriagantes o sustancias sicotrópicas, así como portar cualquier tipo de arma u objeto prohibido por la ley.
Todos los aficionados que viajarán gratis a la final de fútbol deberán contar con su boleto de acceso al estadio y presentar una copia del INE, y aquellos que lo hagan en compañía de menores de edad deberán llevar una copia de su CURP. Los pases emitidos por la plataforma son estrictamente personales y cada código QR emitido corresponderá a un asiento en los autobuses.