Morelia está en expansión, por ello, se construyen mejores accesos para las familias de todos los puntos de la ciudad, en ese sentido, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, realizó un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Zimpanio Norte, la cual brindará mayor conectividad en colonias como Colinas del Sur y sus alrededores.
La continuidad de esta vialidad de 4 mil 300 metros cuadrados, será una pavimentación con concreto hidráulico, la cual es financiada con recursos propios y presenta un avance del 70 por ciento; contará con drenaje sanitario, descargas y tomas domiciliarias, banquetas, rampas y guarniciones, así como señalamiento horizontal para paso seguro de peatones.
En ese sentido, las y los vecinos reconocieron que con la construcción de esta vialidad se tendrá una entrada digna a sus hogares, un camino más seguro a las escuelas y mayor conectividad al Sur de la ciudad.
El alcalde Alfonso Martínez agradeció la confianza, y les pidió estar atentos a la realización de la obra, que con materiales de calidad, les ofrecerá una mayor y mejor transitabilidad para los vecinos.