Más de 4 mil niños festejaron su día con el Divertingo que en esta ocasión se desarrolló en el Parque La Pinera, donde los infantes pudieron disfrutar de actividades, juegos mecánicos, pintacaritas y más sorpresas en 46 estaciones que el Gobierno Municipal, presidido por Nacho Campos, llevó para la alegría de los más pequeños.
Previo a la inauguración del Divertingo, Nacho Campos agradeció a los participantes e iniciativa privada que se sumaron al evento; además, invitó a los niños a disfrutar de esta celebración hecha especialmente para ellos. Mientras que la presidenta honoraria del DIF, Yadira Ramírez Mora, se dijo contenta por llevar esta fiesta para los niños, a quienes los adultos tienen la responsabilidad de cuidar, educar y proteger.
El Divertingo, en su novena edición, se consolida como el espacio de convivencia y diversión familiar en Uruapan, que es posible gracias a la participación del Gobierno Municipal y de la iniciativa privada, con el propósito de mejorar el entorno social para los uruapenses. En este Divertingo los niños pudieron hacer ejercicio, jugar y aprender, además de que todos se llevaron un juguete y una sonrisa a sus hogares.