Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Zamora, Mich.-El hombre que resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por fuera de su domicilio, lamentablemente perdió la vida en el hospital donde era atendido. El responsable, tras perpetrar el ataque, se retiró en una motocicleta que abandonó a unas cuadras donde robó otro vehículo para darse a la fuga.
Cabe recordar que el ataque ocurrió la noche del pasado jueves, en la calle Michoacán a la altura del número 160, de la colonia Jardines del Jericó de la ciudad de Zamora, donde el afectado se encontraba recibiendo una camioneta Hummer, que era remolcada en una grúa.
En un determinado momento se acercó el agresor y disparó en contra de Eduardo M., G., de 64 años de edad, para después darse a la huir a bordo de una motocicleta Yamaha FZ color guinda, con placa M8HF4 de Michoacán.
Momentos después sobre las calles Ferrocarril y Morelia de la misma colonia el pistolero abandonó la unidad y con lujo de violencia se apoderó de otra motocicleta de la Italika AT125, color amarillo, con placas 61PPR3 de esta entidad y se retiró del sitio.
Mientras tanto el lesionado fue auxiliado por sus familiares quienes lo llevaron por sus medios a un hospital privado, donde durante las últimas horas se ha confirmado su deceso.
El personal de la Fiscalía General del Estado continúa con las correspondientes diligencias con la finalidad de esclarecer lo sucedido.