Con lleno total, el Teatro “Chucho Monge” del Colegio de Morelia, brilló con la presentación de la obra “La Última Cena”, actividad enmarcada en el programa de Semana Santa y que sirvió para posicionar a este recinto como un espacio para albergar eventos de primer nivel.
Poco antes de las 19:00 horas, cientos de morelianas y morelianos comenzaron a formar filas para ingresar al teatro al aire libre, que, cabe recordar, fue recuperado y remodelado en la presente administración del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, luego de años de abandono.
El director del Colegio de Morelia, Iván Barrales Alcántara, fue el encargado de dar la bienvenida a las 800 personas que ocuparon cada uno de los espacios disponibles de este lugar; asimismo, destacó la importancia de generar eventos culturales y artísticos al Norte de la ciudad.
Así, “La última cena”, del director Juan Carlos Arvide, fue disfrutada por los asistentes, quienes se conmovieron con la interpretación de las actrices y actores que dieron vida a este pasaje bíblico.
Al término de la función, los artistas agradecieron el apoyo del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, y del Colegio de Morelia, por abrir las puertas al arte y la cultura para todas y todos los morelianos.