El Congreso de Michoacán es un espacio plural e incluyente frente a las demandas, derechos y necesidades de la mujer, lo cual se ha visto reflejado en el trabajo emprendido por la 75 Legislatura, remarcó la diputada Julieta García Zepeda, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán remarcó el compromiso que acompaña a la 75 Legislatura en torno al respeto de los derechos de la mujer en el estado, cuyos alcances -dijo- se han visto materializados en la promoción de iniciativas acordes a las necesidades que enfrenta la mujer en la actualidad.
“Este 8 de marzo es una fecha de lucha y no de celebración, y en ese entendido el Congreso de Michoacán seguirá abogando por el respeto a nuestros derechos”, subrayó.
Finalmente, la diputada Julieta García enfatizó que las y los diputados que representan al pueblo de Michoacán en el Poder Legislativo seguirán trabajando en la concreción de leyes y reformas encaminadas a garantizar la edificación de un entorno social y económico más equitativo para el óptimo desarrollo de la mujer en la entidad.