El dirigente de Morena hace el ridículo opinando de otros partidos políticos cuando no ha logrado ordenar el suyo, sostuvo José Guadalupe Aguilera Rojas, Secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Ha sido incapaz de tener orden en su partido, porque no sólo hay una dirigencia alterna y un juicio vigente, decenas de colaboradores sin cobrar sueldo y con denuncias laborales, sino que ahora también tienen quejas en Derechos Humanaos por despedir a una persona con VIH.
“Lo que tiene que hacer es elevar su nivel de debate y de política, no seguir colgándose de la figura del Ingeniero Silvano Aureoles y del PRD para poder estar vigentes. Hasta parece que no duermen pensando en nosotros y nuestra fuerza”, ironizó Aguilera.
Asimismo, el secretario general del PRD señaló que deberían tener vergüenza del aparente derroche de recursos públicos que hacen en actividades partidistas para promover a las llamadas corcholatas y que lo disfrazan de actos institucionales como ha sido el caso de Claudia Sheinbaum, en donde los funcionarios estatales se pusieron de “tapete”.
“Nos queda claro que Morena y su gobierno han sido incapaces de dar resultados a la ciudadanía, y pretenden ocultar su ineficiencia atacando y denigrando la figura del ex gobernador. Ya es momento de que se pongan a trabajar”, finalizó Aguilera Rojas.