Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Uruapan, Mich.-Un motociclista que circulaba sobre la Calzada Juárez de esta ciudad, perdió la vida al protagonizar un percance vial en el que en un primer momento se informó estaría implicada una camioneta repartidora de agua, sin embargo, posteriormente las autoridades confirmaron que la unidad presuntamente responsable fue una pipa que metros adelante fue asegurada.
Fue a la altura del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Uruapan, donde el ocupante una moto Vento, de color blanco con negro, habría sido impactada por una pipa de color naranja con blanco, de modelo atrasado,
Tras el choque el motociclista salió disparado para terminar golpeado fuertemente su cabeza contra el pavimento, perdiendo la vida de forma inmediata. Se trata de un masculino que acabó con el cráneo destrozado, el cual vestía un pantalón de mezclilla, sudadera gris, botas de trabajo y una mochila de color negro con vivos blancos.
El conductor de una pipa repartidora de agua de la empresa “Agua Lyder”, al percatarse de lo ocurrido detuvo la marcha y uso su vehículo para bloquear el carril donde quedo tendido el finado, y así evitar que otros autos le pasaran por encima.
Al lugar acudieron paramédicos y paramédicos, sin embargo, a su llegada el susodicho ya había perecido, por lo que la vialidad fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado. Del fallecido hasta el momento se ignora su identidad.