La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que su personal realiza las investigaciones respectivas con relación a la muerte de un hombre, ocurrida la tarde de este miércoles, en las instalaciones del área de internamiento de dicha institución.
Santiago S., fue detenido horas antes, en la carretera Tecario- Ario de Rosales, en los momentos en los que cobraba el dinero producto del secuestro de un adolescente, ocurrido el pasado 9 de febrero, en el municipio de Ario. Al momento de ser requerido, se le aseguró un arma de fuego con cartuchos útiles.
El investigado fue trasladado al área de internamiento de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, lugar donde, aproximadamente a las 16:30 horas, un agente de la Policía de Investigación, lo encontró suspendido con un cordón que pendía de lo alto de un barrote, por lo que de inmediato lo auxilió, percatándose que ya había muerto.
De estos hechos, se hizo de conocimiento a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para que en el marco de sus atribuciones, realicen acompañamiento de las actuaciones que llevaba a cabo la Fiscalía.