Un automovilista fue ultimado a balazos en la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada al poniente de Morelia. Tras los disparos, el hombre perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste de concreto, el cual quedó derribado.
De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior sucedió entre las 5:30 y 6:00 horas de este martes sobre la calle Jerecuaro, casi esquina con Tepalcatepec.
Unos vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron un auto Nissan Tsuru, color guinda, con placa PTN5794, el cual estaba chocado y dentro yacía un hombre inerte.
Los habitantes reportaron la situación al número de emergencias 911, después arribaron elementos de la Guardia Civil (GC), quienes con apoyo de paramédicos confirmaron el deceso del ocupante del auto.
Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Hasta el momento la identidad del interfecto es desconocida, él tenía entre 40 y 45 años de edad, era de barba y pelo cano y vestía un suéter negro. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo.