El Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que en Morena no tienen calidad moral para opinar de otros institutos políticos.
“Lo que deberían hacer es ordenar primero su partido; es penoso que cada día demuestran más su incapacidad para pagarle a sus trabajadores que siguen exigiendo sus quincenas, incapacidad para dialogar con su dirigencia alterna, incapacidad para controlar a su partido. Así que primero deben poner orden en su casa”, expresaron integrantes de la dirigencia estatal.
No se puede esperar más de un dirigente morenista que sin criterio propio y copiando el mismo estilo de su jefe presidencial recurre a la calumnia, la diatriba y la ofensa para denostar a la oposición, a la ciudadanía y voces críticas que no concuerdan con sus acciones.
En sus declaraciones evidencian que hoy por hoy les preocupa que el PRD se mantiene vigente, y que sigue siendo el Partido político más importante de México, por su legado, por los principios democráticos, de instituciones, de libertades y derechos humanos; les preocupa el crecimiento y la aceptación que ha tenido el ingeniero Silvano Aureoles ante la opinión pública.