Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Sahuayo, Mich.-En un predio cerril de esta demarcación, fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres enterrados de forma clandestina, todos ellos con impactos de proyectil de arma de fuego. A decir de la policía de los fallecidos su identidad es ignorada.
Trascendió que el hallazgo derivo de una denuncia ciudadana, en la que se informaba a los elementos de la Guardia Civil, que en las inmediaciones del precio conocido como “Las Ladrilleras” habría restos humanos en fosas.
Por lo anterior, el personal de la Fiscalía de General del Estado, con el apoyo de la Unidad Canina, peinaron la zona en mención, logrando detectar los perros una de las fosas en la que yacía un cadáver.
Al continuar con las diligencias, los caninos ubicaron una segunda fosa, de la que fueron exhumados 3 cuerpos todos ellos del sexo masculino. Además, en el área los expertos embalaron varios casquillos percutidos.
Al término de las actuaciones los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los exámenes de ley, en espera de que puedan ser identificados por sus deudos.