Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Zamora, Mich.-La madrugada de este lunes se registró otro hecho violento, ahora en la colonia Ramírez donde un joven fue privado de la vida de al menos dos balazos en la cabeza.
Fue alrededor de las 02:00 horas, cuando en los números de emergencia 911 algunos vecinos reportaron que sobre la calle Othón Núñez, casi esquina con Michoacán se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Sedena se movilizaron al lugar encontrando tirado sobre la banqueta a un muchacho con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Minutos después llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, los cuales al revisar a la víctima se percataron que ya carecía de signos vitales, por lo que el sitio fue resguardado bajo los protocolos de la cadena de custodia.
Más tarde en el sitio se presentaron familiares del fallecido, quienes lo identificaron con el nombre de Ángel Alfonso A., C., de 18 años de edad, cual vivía a una cuadra del lugar de los hechos.
Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegaron al área de intervención y tras realizar su procesamiento, levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor.