Tras su participación en el programa nacional Buen Fin, que hizo extensivo hasta el 30 de noviembre pasado, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán atendió 19 mil 622 trámites, por un monto de 47 millones 98 mil 969 pesos, relacionados con condonación de multas y recargos en refrendos y en canje de placas de circulación pasadas.
El director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, dio a conocer los resultados obtenidos durante el programa mencionado, cuya condonación al 100 por ciento en los conceptos referidos, fue exitoso y lo aprovecharon miles de personas en todo el estado.
Reconoció el esfuerzo ciudadano por cumplir sus obligaciones e hizo un llamado a quienes, por diversos motivos, aún no lo hacen, a acercarse a los módulos y a las ventanillas de las oficinas de Rentas que se encuentran distribuidos en toda la geografía michoacana.
Aguilera Aguilera destacó que el plazo para tramitar y pagar las placas de circulación sin multas ni recargos, vencerá el próximo viernes 16 de diciembre, fecha que estableció el Congreso del Estado y que ha propiciado que mayor cantidad de usuarios cumplan en tiempo y forma.