Morelia hoy tiene rumbo y está creciendo con proyectos de gran visión que generan la atracción de más empresas y con ello, habrá oportunidades para que todas y todos los jóvenes que tienen el sueño de salir de la capital, decidan quedarse, expresó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.
Lo anterior, luego de encabezar una charla con estudiantes de la preparatoria Jefferson Internacional, a quienes aconsejó a perseguir aquello que más les apasione, tal y cómo él lo hizo al entrar de lleno en la política y en el ámbito empresarial, en donde día a día pone todo el empeño porque disfruta lo que hace.
A pregunta expresa de cuántos estudiantes deseaban salir de Morelia luego de culminar sus estudios y al ver que la mayoría levantó la mano, el alcalde expuso que dentro de 5 años se reducirá esta cifra, puesto que la capital tendrá al menos un parque agroindustrial, por mencionar sólo uno de los grandes proyectos que se aterrizarán a la brevedad.
En su participación, Juan Pablo, Presidente de la República Jefferson en representación del Consejo Estudiantil, solicitó al edil capitalino la pavimentación de la calle Fuentes de Morelia, que es fundamental para el acceso al escuela, a lo que Alfonso Martínez se comprometió a rehabilitarla lo más pronto posible.
El presidente de Morelia respondió las inquietudes de las y los estudiantes, quienes expresaron su interés en temas de política, seguridad, cultura, entre otros.