Como resultado del programa Reencuentro Familiar, que gestionó Ignacio Campos Equihua, presidente municipal de Uruapan, partió a la Ciudad de México un grupo de 22 personas para conseguir su Visa, documento que les permitirá coincidir con sus seres queridos en Estados Unidos, en algunos casos después de 30 años de no estar con ellos.
Luego de desearles buen viaje, Nacho Campos destacó que se trata de un esquema humanista lleno de amor, enfocado en lograr que las familias vuelvan a encontrarse, ya que algunos tuvieron la necesidad de dejar su lugar de origen.
Argumentó que no es lo mismo ver a los seres queridos a través de una videollamada, que abrazar a su hijo, hermano o nieto. Por su parte, el encargado de la oficina de Presidencia, Herminio Loya Sosa, indicó que el gobierno del bien contribuye con el transporte para el adulto y un acompañante, apoya con asesores para realizar dicho trámite ante la Embajada y el DIF municipal pone a disposición de los beneficiarios varios paramédicos durante su traslado a la capital del país.
La familia es lo más importante: Nacho Campos
En PortalHidalgo
Artículos Relacionados
Compartir:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn