La Policía Morelia demuestra una vez más en los hechos una coordinación efectiva en beneficio de la ciudadanía, en tanto que la madrugada de este miércoles realizó, en conjunto con la Guardia Civil del Estado, la detención de 7 sujetos integrantes de una banda criminal que hoy están presentados ante la autoridad.
Dando seguimiento a datos recabados mediante investigación, los agentes detuvieron en la colonia San Isidro a los individuos de los que se realizaba seguimiento por su presunta responsabilidad en una serie de robos a casa habitación.
En tanto que 4 fueron detenidos conforme a protocolo y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la Policía Morelia, mientras que la Guardia Civil hizo lo propio con 3 individuos más.
Los sujetos ahora detenidos son todos de sexo masculino y con edades de 37, 31, 24 y 20 años de edad.
Con este operativo, la Policía Morelia suma más de 25 acciones en las que se han detenido a más de 40 objetivos criminales mediante labores de investigación, inteligencia y seguimiento.
Esta apuesta por desactivar las fuentes de delito, se traducen en reducciones de hasta el 67% en modalidades de robo en la ciudad.