Uruapan, Mich.-A fin de verificar la buena calidad de las obras, el alcalde, Ignacio Campos Equihua, recorrió la modernización de los tramos más dañados de las calles Francisco Villa, Jalisco y Niños Héroes, en la colonia Ramón Farías, con una inversión superior a los 18.4 millones de pesos a través de la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad y 7.3 millones que ejecuta CAPASU.
Son trabajos integrales que incluyen pavimento de concreto hidráulico, renovación de la red de drenaje sanitario y agua potable, esta última infraestructura que tenía 70 años de antigüedad. Cabe anotar que esta modernización se lleva a cabo para cumplir los criterios de la nueva ley de movilidad urbana para la inclusión de todos.
Nacho Campos escuchó sugerencias y platicó con los vecinos, a quienes pidió comprensión de los ciudadanos por las molestias temporales que generan las obras, que dijo, son mínimos, comparado con los beneficios que traerán consigo.
Además de las obras señaladas, también se moderniza un tramo de la calle Yucatán y otro de Nicolás Romero. En todos los casos se supervisa de manera constante, a fin de entregar a la población trabajos de buena calidad.