El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar refrendó su apoyo y solidaridad con las familias damnificadas del atentado en Morelia, ocurrido el 15 de septiembre de 2008, acontecimiento que marcó la historia de la capital de manera lamentable y por ello, aseguró, se les brindará la ayuda que requieran.
Así lo expresó al reunirse esta mañana con las y los damnificados, así como con familiares de las víctimas a quienes recordó que en su pasada administración (2015-2018) se les brindó apoyo y esta vez no será la excepción; por ello solicitó al secretario de Bien Común y Política Social, Adolfo Torres Ramírez, atender de manera particular sus necesidades.
“Aquí son bienvenidas y bienvenidos, estamos a sus órdenes, somos sus amigos y no somos ajenos a esa lamentable fecha. A través de la Secretaría de Bien Común y Política Social podremos ayudarles con mucho gusto, externó el alcalde.
En su participación, uno de los afectados, recordó que Alfonso Martínez siempre los ha apoyado y por ello planteó la posibilidad de integrarlos en programas sociales, a lo que el presidente accedió con gusto.
Le reconocemos su trabajo y participación activa, yo mismo lo he visto en las calles recorriendo la ciudad y atendiendo las necesidades de la población dijo uno de los presentes.