Anuncios

49ers aplastaron a Cafés en el cierre de la Semana 5 de la NFL

Luis Enrique Peguero / Morelia

Los 49ers de San Francisco mantuvieron su paso perfecto en la presente campaña, luego de que aplastaron 31-3 a los Cafés de Cleveland en el Monday Night Football (MNF) que cerró la Semana 5 de la NFL y que se desarrolló en el Levi’s Stadium.

Los 49ers saltaron al campo decididos a ganar y desde el primer cuarto encaminaron la victoria con dos touchdowns, el primero en un acarreo de 83 de yardas de Matt Breida y en el segundo Breida recibió un pase de Jimmy Garoppolo, para el 0-14.

En el segundo parcial los Cafés respondieron con un gol de campo, pero Tevin Coleman hizo un acarreo de 19 yardas que derivó en anotación y puso el 3-21 con el que se fueron al descanso. En la segunda mitad Garoppolo conectó con George Kittle para concretar otro touchdown y Robbie Gould anotó un gol de campo que dejó el 3-31 definitivo.

De este modo San Francisco pone su marca en cuatro triunfos y no conoce la derrota, y en la Semana 6 visitará a los Carneros de Los Ángeles. Mientras que Cleveland se queda en dos victorias y tres descalabros, y en su próximo compromiso recibirá a los Halcones Marinos de Seattle.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: