Escucha Radio Portal Hidalgo

Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo

Apatzingán, Mich.-Durante la madrugada de este martes, se registró un enfrentamiento a balazos entre dos células antagónicas de la delincuencia organizada, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, dejando como saldo un presunto gatillero abatido, además en el área fueron abandonados por los maleantes dos vehículos baleados uno de ellos blindado.

Las descargas de armas de grueso calibre despertaron a vecinos del citado asentamiento, quienes a su vez pidieron ayuda al servicio de emergencias, lo que movilizó a personal de la Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional.

A su llegada los uniformados localizaron sobre la calle Pablo Torres, una camioneta Mitsubishi tipo L200, de color blanco, con placas NSH2367, y debajo de la unidad ubicaron el cuerpo inerte y con impactos de bala, de uno de los pistoleros.

El fallecido, en calidad de desconocido vestía una playera de color gris, pantalón de mezclilla azul, una gorra blanca con negro, pasamontañas camuflado y una fornitura con cargadores para arma larga.

Durante recorridos en la zona el personal policial, pero en la calle Gabriel Zapata del mismo asentamiento encontró un vehículo Jeep Grand Cherokee, de color Gris, mismo que presenta blindaje de fábrica y varios impactos de proyectil de arma de fuego.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado por lo que fue necesaria la intervención de un grupo interdisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar las correspondientes diligencias.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales