Porto se queda sin Champions

Luis Enrique Peguero / Morelia

El sueño del mexicano Jesús Manuel Corona y los ex americanistas Agustín Marchesín y Mateus Uribe de jugar la Champions League terminó este martes, luego de que cayeron 3-2 ante el Krasnodar en el partido de vuelta de la tercera ronda clasificatoria que se jugó en el Estadio do Dragao.

Luego del 1-0 que consiguieron los ‘Dragones’ en la ida, el marcador global quedó 3-3, pero accedió a la siguente etapa el conjunto ruso por anotar más goles de visita y ahora se medirá al Olympiakos de Grecia, que eliminó al Basaksehir de Turquía por un 3-0 global.

El conjunto portugués entró domido al terreno de juego y se fue al descanso perdiendo 0-3 gracias a los tantos de Tonny Vilhenna al minuto 3 y un doblete de Magomed Suleymanov al 13′ y 34′.

En la segunda parte los ‘Dragones’ tuvieron una ligera reacción y se acercaron en el marcador con las anotaciones de Ze Luis al 57′ y Luis Díaz al 76′ con asistencia del ‘Tecatito’, sin embargo, se quedaron a un gol de la remontada y se despiden de la próxima edición de la Champions.

En el partido de hoy el ‘Tecatito’ Corona fue titular y disputó 86 minutos, Marchesín jugó todo el partido y Mateus Uribe, quien debutó con Porto, entró al 49′, pero no pudieron evitar la eliminación.